Video : Aumentan a 19 las víctimas mortáles por accidente de Transporte Zelada en Amazonas

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SmfTcYrG2ks]

RELACIÓN DE  VÍCTIMAS

Las víctimas mortales  en el accidente suman a 19, estos fueron fueron identificadas como : José Ever Vargas Ruiz, Segundo Carrillo López, Jorge Córdova Hialino, Luis Homero Castro La Torre, Rosa Velásquez Tello, Jorge Pinedo Gomes, Deisy López Chaves, Isabel Zuta tintaya cerumista, Renato Víctor Segura, Ramírez Cerumista, Teodorico Lozano Gonzales , Alicia Vargas Hoyos, José Martínez Lizardo, Dimáis Grandez Chapa, Jairo Grandez chapa, Rotmei Tuesta Angeles , Egner Tuesta , Javier Tuesta Hernández, Luzmila Ovillus Mesa

Habría al menos 7  heridos : Lucy Lopez Becerril, Ever Mosque Soplin, Estela Maldonado Maicelo, Cleiver Vargas Lopez , Marvelit Latorre Maldonado,  Valentín Quilche Ayala, Gisela Galoc Rodríguez.

EL Bus  de placa UD-3997 de la Empresa de Transportes Zelada, conducido por Eberth Mosquera Soplin,  cayó el dia de ayer  a un abismo demás de 150 metros en la zona denominada “El Arenal” a escasos cinco kilómetros del distrito de San Nicolás, capital de la provincia de Rodríguez de Mendoza.

GRAVE ESTADO DE LOS HERIDOS

Siete  víctimas sobrevivientes de las 26 personas que viajaban  fueron trasladados a los hospitales del Minsa y Essalud de San Nicolás, donde se disponía el traslado hacia el Hospital Regional Virgen de Fátima e Higos Urco de Chachapoyas, por la gravedad que presentan los heridos.

Estos al principio fueron auxiliados por la compañía de Bomberos Nº101 “Higos Urco”, Policía Nacional y Pobladores del Lugar.

CAUSAS DEL ACCIDENTE

El accidente se produjo, por producto del mal estado de la carretera que se encuentra y por las constantes lluvias que afectan a la amazonía aunque no se descarta que el chofer se quedó dormido en su primer viaje.

noticiasamazonas

5 pensamientos sobre “Video : Aumentan a 19 las víctimas mortáles por accidente de Transporte Zelada en Amazonas

  1. bueno es lamentable este accidente no es el unico de esta espresa creo k deberian clausularla a esta enpresa por que ciempre deja desastre que lamentar

  2. bueno es lamentable este accidente no es el unico de esta espresa creo k deberian clausularla a esta enpresa por que ciempre deja desastre que lamentar

  3. en este accidente fallecio mi padre y mi hermano dos personas q eran de bien,no entiendo xq dios me kito a dos seres muy pero muy queridos por mi. esa empresa era un desastre.solo espero q mi padre y mi hermano desde alla desde el cielo me cuiden y m protejan

  4. DIOS SE LLEVO A DOS ENFERMEROS QUE IBAN A ENTREGAR SU SERVICIO A LA GENTE QUE TANTO NECESITA DE SU ENTREGA ES ALGO QUE AUN NO PODEMOS ACEPTAR NI ASMIMILAR NOS DEJARON UN HONDO PESAR Y DOLOR YA NADA NOS DEVOLVERA A NUESTRO RENATITO SOLO TE PEDIMOS SEÑOR QUE LO TENGAS EN TU SANTA GLORIA.

  5. DIOS SE LLEVO A DOS ENFERMEROS QUE IBAN A ENTREGAR SU SERVICIO A LA GENTE QUE TANTO NECESITA DE SU ENTREGA ES ALGO QUE AUN NO PODEMOS ACEPTAR NI ASMIMILAR NOS DEJARON UN HONDO PESAR Y DOLOR YA NADA NOS DEVOLVERA A NUESTRO RENATITO SOLO TE PEDIMOS SEÑOR QUE LO TENGAS EN TU SANTA GLORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *